Parque infantil en Valdemoro

Parque infantil en Valdemoro para cumpleaños infantiles

Más de 17 años fabricando ilusiones y recuerdos

parque de bolas Madrid Hook Party es un referente en celebraciones infantiles, queremos ser un espacio de diversión para tus hijos, un lugar muy familiar ideal para cumpleaños tranquilos donde puedan disfrutar con sus amigos, bajo la atenta supervisión de personal cercano y cualificado. Desde que abrimos al público, en 1999, hemos modernizado las instalaciones, para que pequeños y mayores puedan celebrar un cumpleaños inolvidable, con la confianza de disponer de todas las condiciones de higiene y seguridad.

El parque infantil en Valdemoro es muy luminoso. En 180 m2,  5,30 m de altura, tenemos capacidad para 60 niños, que pueden disfrutar de una enorme piscina de bolas y una zona de disco, para niñ@s de 10 a  14 años con karaoke, futbolín y videojuegos. Hemos pensado en todos los detalles, para que los niños disfruten de su cumple acorde a su edad, incorporando juegos nuevos dentro del parque como una tirolina para la peques/aventureros y una canasta de basket para los peques/deportistas.

 

Cumple Hook Party... ¡1,2,3... a la piscina de bolas!

Los más peques pueden celebrar su cumpleaños acompañados por sus padres y familiares. La entrada es gratuita para los niños menores de 2 años y los papás cuentan con una cafetería insonorizada con acceso directo al parque para que los papis disfruten del cumple de su peque en cada momento de la fiesta.

 

DiscoHook Party... una discomovida para los jóvenes de la casa

discoteca en ValdemoroLos más mayores, de 10 a 14 años tienen en Hook Party su lugar ideal para celebrar cumpleaños juveniles en Valdemoro. La Discohook junior incluye karaoke, vídeos musicales, futbolín, refrescos... y mil aventuras más.

Consulta precios sin ningún compromiso. Será la mejor sorpresa, todos sus amigos recordarán el día de su cumpleaños.

Adaptados a los nuevos tiempos, ajustamos más que nunca los precios para que puedas celebrar tu cumpleaños infantil en Valdemoro. Todos los niños se merecen crear recuerdos memorables. Desde Hook Party queremos ayudarte a fabricar esos momentos que tu hijo recordará para siempre.